Translate

miércoles, 23 de marzo de 2011

MI PASADA POR SITGES


Este año solo he ido a Sitges por un par de horas, y claro me volví a casa con un mono de ver más, pero otro año será , cuándo no tenga las cosas tan complicadas. Me fué imposible ver todo lo que quería pués se vé que llegué a la hora que había más gente, imposible poder acercarse a todas las paradas, a Trelly no pude acceder, me hubiese gustado pués de cuando en cuando le hago algún erncargo, a Imma Patchwork tampoco quería un monederito muy mono que ví, sí pude comprara Eva Gustems, pero claro es que soy alumna suya y hice trampa me coló.....Bueno os pongo algunas cosas que compré, me falta un patrón de VAYA TELA y una boquilla para hacer un neceser que no sé donde los he puesto

4 comentarios:

  1. Que buenas compras!!!!! Que tentadora es esta feria, verdad?
    besos

    ResponderEliminar
  2. vaya compritas, fantasticas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora, nos seguimos visitando vale???
    bsss

    kris

    ResponderEliminar