Translate

lunes, 3 de diciembre de 2012



En el blog de belenpatchwork.blogspot.com vi un ángel que me gustó mucho y ella nos puso los patrones para poder hacerlo así que como  necesitaba hacer algo sencillo  para regalar a mis amigas en la comida que hacemos previa a la Navidad, pués manos a la obra estoy haciendo  10  , de momento tengo 2 acabados , os pongo la foto, no me han quedado tan bién como a Belén pero bueno quedan resultones. También os pongo una foto del barrio gótico del patio del Museo Marés que visite por la mañana

4 comentarios:

  1. Pues yo los veo preciosos!!Y la foto del barrio gótico me ha encantado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Están monísimos!!!! Un detalle muy bonito.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Una cucada de angelitos!! tus amigas estarán encantadas.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el angelito!!, yo también he sucumbido!!
    El barrio gótico que bonito, tiene un encanto especial
    Saluditos.

    ResponderEliminar